LA EMPRESA

Alimentaria San Martín SRL fue fundada en 1982 como laboratorio integral para la industria alimentaria, ampliando gradualmente nuestro perfil en respuesta a una creciente demanda, tanto en lo referente a Calidad, cuanto a Control Ambiental.

Desde 1995 integramos la Cámara de Laboratorios Independientes, Bromatológicos, Ambientales y Afines (CALIBA) lo que nos permitió lograr, conjuntamente con nuestros colegas, soluciones a la problemática específica de nuestro sector así como vislumbrar horizontes en común.

Esta trayectoria se tradujo en una vasta y sólida experiencia en microbiología y química para el análisis y la evaluación de alimentos, materias primas, agentes de limpieza, aguas, efluentes y contaminación ambiental.

Conscientes de que la base de este crecimiento ha sido la confiabilidad de nuestros resultados, hemos desarrollado e implementado un Sistema de Aseguramiento de la Calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 17025.

Todo lo expuesto nos ha valido los siguientes reconocimientos:

- Laboratorio acreditado OAA LE 209. Consulte el alcance en www.oaa.org.ar
- Laboratorio certificado por el Consejo Profesional de Química según la Ley 7020/65.
- Laboratorio bromatológico habilitado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Disposición Nro. 0480, Ley 11634, Dec. 1443/00.
- Laboratorio de análisis industriales habilitado OPDS, Provincia de Buenos Aires, Nro. de Registro 038.
- Laboratorio de determinaciones ambientales habilitado RELADA – CABA, Nº Reg. L019
- Laboratorio autorizado por SENASA LA 0023.